Campbell podría no ir a Leganés

Campbell podría no ir a Leganés
- Carlos A. Fernández
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, está de gira por Europa para visitar a los jugadores con los que pretende contar para el Mundial, entre ellos el portero del Real Madrid Keylor Navas, al que verá el próximo fin de semana en el partido con el Leganés y del que ha destacado que es "uno de los mejores", y eso da "tranquilidad".

El martes acudió a la ciudad deportiva de Abegondo para estar con el centrocampista del Deportivo Celso Borges, presenciando el entrenamiento del equipo coruñés, que ocupa las posiciones de descenso a Segunda y tiene muy complicada su continuidad en la elite. El pasado lunes le tocó al bético Joel Campbell, ya recuperado de su lesión y uno de los fijos de nuevo, a priori, en el combinado tico.
 
"Queremos hacer una concentración a partir del 14 de mayo -LaLiga acaba el 20- y ver la posibilidad de que estén", dijo el preparador costarricense, satisfecho con las charlas mantenidas con los 'europeos'. "Tenemos unos muchachos muy buenos. Venimos a hablar, intercambiar con ellos y ver si los podemos tener lo más pronto posible, porque el trabajo de selección es muy complejo", sostuvo.
 
Ramírez, que tiene previsto continuar su gira en Barcelona con Óscar Duarte, del Espanyol, antes de ir a Escocia para ver a Christian Gamboa, (Celtic); y a Suiza para encontrarse con Yeltsin TejedaKeylor, con posibilidades de jugar la final de la Champions, sería la excepción a esa llamada temprana de la selección tica que podría propiciar que el bético Joel Campbell se marchara justo tras disputar el derbi, perdiéndose la última jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram