El Barça, interesado en Fabián

El Barça, interesado en Fabián
El Barça, interesado en Fabián. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Barcelona ya está planificando la temporada 2018-2019, la primera sin Iniesta tras más de una década, y uno de los nombres que suenan para reforzar el centro del campo es el de Fabián Ruiz, estandarte del Betis. Así lo anuncia en su portada 'Mundo Deportivo', donde se apunta que este interés podría chocar con los planes del Madrid, que también lo sigue.

Desde Can Barça, gusta que el bético tenga toque, regate, velocidad y envergadura para dominar en la medular. Además, su experiencia en España le hacen un valor seguro frente al apalabrado Arthur, por el que se han pagado cuatro millones de euros de opción preferencial al Gremio de Porto Alegre pero por el que aún restan 26 millones para hacerse con él, con plazo hasta mediados de julio para depositar el dinero.

No obstante, el Madrid también sigue los pasos de Fabián, con vistas a dar descanso a Modric y Kroos en la campaña que está por venir, y podría incluir a Dani Ceballos en la operación.

Desde la entidad verdiblanca se remiten a la cláusula de rescisión del futbolista, de 30 millones de euros, y el propio jugador también ha manifestado que se siente feliz en el Betis e ilusionado de jugar el próximo año en Europa con las trece barras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram