Borges ya tiene el plácet que pide Joel

Borges ya tiene el plácet que pide Joel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo ha accedido a la pretensión del seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, de contar con el centrocampista Celso Borges en una concentración previa al Mundial de Rusia, que se celebrará antes de las fechas FIFA. También se lo habría solicitado al Betis por Joel Campbell, aunque todo dependerá de que el conjunto de Setién selle el próximo fin de semana su objetivo completo, amarrar la sexta plaza y el acceso a la fase de grupos de la Europa League, tras lo que seguramente liberaría al extremo el día 14 y éste no viajaría a Butarque en la última jornada.

Como el 'stage' de los ticos es previo a las fechas reservadas para las selecciones, ambos necesitaban tener la autorización de sus respectivos clubes, que no están obligados a concederlo hasta que no expire LaLiga dentro de dos fines de semana.

El Deportivo, ya descendido a Segunda división, explicó este lunes en un comunicado que la Federación Costarricense de Fútbol le confirmó la convocatoria de Borges para el Mundial, apuntando, además, que atendió su petición y permite al mediocampista incorporarse a la concentración de su selección nacional nada más concluir el partido del próximo sábado ante el Villarreal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram