Un banquillo de postín para Julio Velázquez

Un banquillo de postín para Julio Velázquez
Velázquez en un entrenamiento con el Alcorcón. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras su desvinculación con la AD Alcorcón, Julio Velázquez está cerca de convertirse en nuevo técnico del Udinese. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el salmantino ya está en tierras italianas para cerrar la firma con el conjunto de la familia Pozzo. De tal manera, el expreparador bético dispondrá de un equipo consolidado en la Serie A, aunque en la recién terminada campaña ha rozado los puestos de descenso, salvándose en las últimas jornadas. Así, el equipo de Igor Tudor certificó un decimocuarto puesto que le da continuidad en la élite del fútbol transalpino. Para desarrollar sus ideas, el de Salamanca contará con Jantko, Fofana, De Paul o Scuffet en su plantilla.

En la última campaña, Velázquez quedó con el conjunto madrileño en la zona media de la tabla. En cualquier caso no confirmó su permanencia en la Categoría de Plata del fútbol español hasta la última jornada que tuvo como desenlace una certera victoria por 3-0 en Santo Domingo ante el Reus.

Tras su paso por el fútbol portugués y su periplo en el Alcorcón, el exentrenador heliopolitano tendrá su oportunidad en Italia con la tarea encomendada de superar a su antecesor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram