Álex Moreno escucha ofertas

Álex Moreno escucha ofertas
- A. Sáez / A. Torvisco
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis está cerca de cerrar el traspaso de Riza Durmisi a la Lazio, operación por la que podría llegar a ingresar ocho millones en función de las variables, y debe hacerse con un lateral de largo recorrido que compita en la izquierda con Junior Firpo.

Antes de que la temporada 17/18 echase el telón, esa posición parecía reservada para Álex Moreno, joven carrilero del Rayo Vallecano reconvertido a esa posición y al que el propio Serra Ferrer ya contrató hace unos años, cuando era el dueño del Mallorca. Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista catalán señalan a ESTADIO que hace semanas que no tienen noticia alguna del Betis, una opción que el rayista había señalado como prioritaria y que, muy a su pesar, está a día de hoy en 'stand by'.

Así las cosas, los agentes de Álex Moreno están avanzando en negociaciones con otros clubes, ya que son muchos los interesados en un jugador que ha firmado una gran temporada y que ha celebrado el ascenso a Primera con los franjirrojos.

Con todo, las opciones de jugar en Europa y de reencontrarse con Serra siguen ilusionando a Álex Moreno y a su padre.

En el Betis gusta mucho, pero están centrados en el pivote. Sobre la mesa, el club tiene también el ofrecimiento del también rayista Mojica, cedido el pasado curso en el Girona, y también ha preguntado por Marcos Acuña (Sporting), que cuenta con el handicap de ser extracomunitario; mismo caso que Nagatomo, opción que se ha desinflado mucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram