Nuevo empujón a la campaña de abonados

Nuevo empujón a la campaña de abonados
El Betis tiene ya 30.000 abonados. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Camino de batir todos los récords. La campaña de abonados del Betis sigue a muy buen ritmo y a cuatro días para que comience a rodar el balón y eche a andar la pretemporada, el club ha anunciado que supera la cifra de los 30.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 30.956.

Menos de un mes después de que comenzara la campaña del Betis, la resupesta de los aficionados está siendo "impresionante", tal y como la califica el propio club en una nota emitida a través de sus medios oficiales.

Con Inui como único fichaje confirmado oficialmente por ahora, pero a la espera de hacerlo con Canales, que llega este martes a la capital hispalense, Pau López y Joel Robles, con el que se espera cerrar un acuerdo en las próximas horas, el Betis podría comenzar la pretemporada con cuatro caras nuevas, algo que parece estar movilizando a la afición verdiblanca, que ya se ilusiona pensando en el próximo curso.

El club, además, detalla el reparto de los abonados, de los cuales, 30.165 se han acogido a la modalidad con asiento y de todos ellos, 25.107 han optado por el abono Europa; 657 pertenecen a la categoría 'Palmerín', que también tienen acceso al Estadio, mientras que la 'Fila 13 Barras' cuenta ya con 134 abonados.

Por último, 736 aficionados verdiblancos se han dado de alta para obtener su carnet 'Soy Bético'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram