El Mundial de Inui despierta la ilusión del beticismo

El Mundial de Inui despierta la ilusión del beticismo
Pese a su gran partido, la Japón de Inui cayó eliminada ante Bélgica.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mundial que ha completado el extremo japonés del Betis, Takashi Inui, rubricado con su gran actuación y su gol ante Bélgica pese a la eliminación de Japón, ha despertado la ilusión del beticismo y provocado la admiración y felicitaciones del club y de algunos de los que serán su compañeros.

Inui, quien ha firmado por las tres próximas temporadas por el Betis procedente del Eibar, ha sido hasta el momento la única incorporación del club verdiblanco y sus evoluciones en Rusia han suscitado los elogios de los aficionados y la satisfacción de la dirección deportiva bética por la evidente revalorización del punta nipón.

El Betis destacó en su cuenta de twitter las evoluciones de Takashi Inui ante los belgas, como también lo hizo el Éibar y jugadores béticos como el central Marc Bartra y el lateral zurdo dominicano Júnior Firpo.

'Pese a la derrota, muy orgullosos de ti. Mucha suerte en tu nuevo destino, Taka! Disfrutarlo y cuidarlo mucho, Real Betis. Os lleváis un gran futbolista y una mejor persona', señaló el Éibar en un tuit, al que el Betis respondió que 'lo dejáis en buenas manos' y que 'mucha culpa de que sea un gran futbolista y una mejor persona es gracias a vosotros y vuestros valores, un ejemplo para el resto de clubes de LaLiga'.

También se pronunciaron en idénticos términos los que serán sus compañeros en la próxima temporada Marc Bartra y Júnior, quienes coincidieron en señalar que 'qué jugador' y que 'lo hace todo bien'.

El Betis, tras destacar que Inui es 'un jugón' de su propiedad, se pronunció también sobre la cruel eliminación de Japón en octavos ante Bélgica: 'Abatidos. No merecemos tanta crueldad', afirma el club bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram