El Betis se marca un objetivo claro para la temporada

El Betis se marca un objetivo claro para la temporada
Serra y Haro, en la presentación de Canales. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Al margen de los temas más candentes de la actualidad deportiva del equipo, los concernientes a las entradas y salidas, Lorenzo Serra Ferrer también se refirió a otros temas, como la llegada de Inui y su gran Mundial, la inclusión de Quique Setién en la lista de candidatos futuribles para dirigir la selección española o el objetivo de la próxima temporada.

En cuanto al extremo japonés, que ha firmado una mayúscula participación en la magna cita de Rusia, el vicepresidente deportivo destacó que, al margen de lo mediático que pueda llegar a ser la llegada del ex del Eibar, el menudo atacante debe ser valorado por "su trabajo y su talento". "Inui es un ejemplo del tipo de futbolista que va a aportar unas características que nos van a venir muy bien", añadió.

Del mismo modo, el directivo negó que haya habido algún tipo de contacto entre la Federación y el técnico cántabro para sustituir a Hierro al frente de la 'Roja', pero señaló que el simple hecho de ser relacionado con el banquillo de España ya "dice mucho y bien" del trabajo del técnico verdiblanco. "Él ha desmentido estos contactos. A día de hoy no tenemos nada de la Federación", continuó diciendo, aunque insistió en que "nunca se sabe" qué puede pasar en el futuro.

Por último, Serra se animó a hablar del objetivo que se marca el club para la temporada. "Si nosotros, a parte de valores como la ilusión, nos reforzamos con talento, vamos a intentar competir con ese grupo de equipos con los que hemos competido esta temporada".

Haro y los abonos
Por su parte, el presidente de la entidad, Ángel Haro, presente también en el acto de la presentación de Canales, valoró la marcha de la campaña de abonados -ya ha superado los 30.000- y señaló que, pese a las innumerables muestras de fidelidad de la afición, su "respuesta" ante la nueva temporada "no deja de sorprender". "Estamos seguros de que vamos a superar los 50.000 y es posible que el estadio se nos quede pequeño", bromeó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram