El Betis 18/19 ya ha echado a andar

El Betis 18/19 ya ha echado a andar
14
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Esta mañana ha echado a rodar el nuevo proyecto del Betis para la temporada 2018/2019, en la que el conjunto heliopolitano jugará tres competiciones, Liga, Copa y Europa. 

Con los tradicionales reconocimientos médicos, el club de La Palmera ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo curso, que cuenta, de momento, con cuatro caras nuevas, aunque sólo tres de ellas se han pasado por la ciudad deportiva esta mañana, las de Canales, Pau López y Joel Robles. El cuarto fichaje, Takashi Inui, se encuentra de vacaciones después de su participación en el Mundial de Rusia. 

Desde bien temprano, los jugadores han ido llegando a las instalaciones de la Luis del Sol, donde tras los análisis de sangre y el 'temido' para algunos paso por la báscula, los jugadores han ido pasando una batería de pruebas que van a determinar el estado exacto en el que se encuenta cada jugador tras siete semanas de descanso. 

Feddal, que ha estado trabajando durante el verano para recuperarse de su lesión en el talón de Aquiles ha sido uno más en este primer día y se espera que en los próximos días pueda incorporarse a los entrenamientos con normalidad. 

Además de las imágenes propias de los primeros días de trabajo, el día ha dejado otro detalle importante. Los jugadores ya han comenzado a lucir las nuevas indumentarias de entrenamientos diseñadas por Kappa, que consta de camiseta y calzonas azul añil con unos detalles en forma de rayas verde eléctrico. 

Agenda para el fin de semana
Ya para este sábado están previstos los primeros entrenamientos. El equipo comenzará fuerte, con una doble sesión. La primera de ellas, a las 09:30 horas en la ciudad deportiva, a puerta cerrada, aunque con 15 minutos de atención para los medios gráficos. La vespertina será íntegramente a puerta cerrada. El domingo, por su parte, la plantilla se ejercitará por la mañana, a la misma hora, y a las 19:00 horas partirá hasta Montecastillo para quedar concentrados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Primer día de trabajo en el Betis - foto1
Foto 2
Primer día de trabajo en el Betis - foto2
Foto 3
Primer día de trabajo en el Betis - foto3
Foto 4
Primer día de trabajo en el Betis - foto4
Foto 5
Primer día de trabajo en el Betis - foto5
Foto 6
Primer día de trabajo en el Betis - foto6
Foto 7
Primer día de trabajo en el Betis - foto7
Foto 8
Primer día de trabajo en el Betis - foto8
Foto 9
Primer día de trabajo en el Betis - foto9
Foto 10
Primer día de trabajo en el Betis - foto10
Foto 11
Primer día de trabajo en el Betis - foto11
Foto 12
Primer día de trabajo en el Betis - foto12
Foto 13
Primer día de trabajo en el Betis - foto13
Foto 14
Primer día de trabajo en el Betis - foto14

Primer día de trabajo en el Betis

Hueco blanco