"Carvalho nos ha pedido un tiempo de reflexión"

"Carvalho nos ha pedido un tiempo de reflexión"
William Carvalho, jugador del Sporting Clube. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer ha vuelto a referirse al fichaje del centrocampista del Sporting Clube, William Carvalho, por el que lleva días negociando. Las cartas del Betis ya están sobre la mesa. Tanto el club portugués como el propio futbolista tienen las ofertas del Betis en la mano. Ahora sólo resta que ambos se decidan, pues la del conjunto verdiblanco no es la única propuesta que manejan ni la más importante económicamente. West Ham, Mónaco y otro equipo español, que podría ser el Valencia, según apuntan en Portugal, estarían interesados en hacerse con sus servicios, siendo las propuestas del club inglés y la del Principado mayores a la verdiblanca.

El Betis, ante el aumento de la competencia, ha subido ligeramente su oferta, que podría rondar en estos momentos los 18 millones de euros en fijo (a pagar en dos plazos), más un variable que podría elevar esa cantidad a los 25.

"Con el jugador sí estamos en contacto. Nos pidió unos días para poder reflexionar para elegir entre las ofertas que tiene, y estamos ilusionados en esta línea", ha declarado el alto ejecutivo verdiblanco durante la rueda de prensa de presentación de Joel Robles.

A Serra no parece preocuparle la situación contractual del jugador, que rescindió de forma unilateral con el club hace unos días. "Es un tema que no me compete valorar", ha dicho Serra, que, no obstante, ha admitido que "está en permanente contacto" con el Sporting, en concreto con Futre, el exjugador del Atlético, encargado ahora de la parcela deportiva de forma interina.

El acuerdo con el jugador parece estar casi cerrado. O al menos, eso es lo que ha asegurado Pedro Sousa, ex director de comunicación de Sporting Clube, en el canal de televisión Tvi24. "El Betis ya ha llegado a un acuerdo salarial con Pere Guardiola, representante de William Carvalho, que tenía un salario en el Sporting de 1,9 millones de euros", ha dicho Sousa. El Betis le ofrece 2,5 por temporada, lo que le colocaría en un primer escalón salarial, además de una importante prima de fichaje, algo que parece haber terminado de convencer al jugador, aunque no será hasta este lunes cuando tome una decisión en firme.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram