Joel Robles: "¿Segundo portero? Eso tendrás que preguntárselo al míster"

Joel Robles: "¿Segundo portero? Eso tendrás que preguntárselo al míster"
Joel Robles, nuevo jugador del Real Betis, durante el acto de su presentación. - José Gómez
José GómezJosé Gómez3 min lectura
El nuevo guardameta del Real Betis, Joel Robles, ha sido presentado esta mañana en el Benito Villamarín como jugador del equipo verdiblanco hasta el año 2022. El jugador ha agradecido desde el primer momento el apoyo recibido. "Quiero agradecer a todos los que están detrás de este club el hecho de poder venir".

Asimismo, se muestra muy seguro en su elección. "Vengo con mucha ilusión de dar lo mejor de mí. Agradezco a mi familia por el apoyo. Creo que es una decisión acertada poque vengo a un gran club como es el Betis".
Joel también ha tenido palabras de agradecimiento para todo el cuerpo técnico y la afición del Everton. "He estado cinco años maravillosos así, vengo con la experiencia de estar en la Premier y eso va a ser importante para la llegada a este club".

El getafense llega al Real Betis lleno de ilusión y ganas de compartir portería junto a Pau López. "Somos dos jugadores que hemos llegado nuevos, estamos igual de ilusionados y será positivo para seguir creciendo como está haciendo el club". Con respecto a la competencia con el guardameta catalán, Joel ha afirmado que la competencia hace a los equipos más grandes.

Con respecto al tema del rol que cumplirá en el Real Betis, ha afirmado lo siguiente. "¿Segundo portero? Eso se lo tendrás que preguntar al míster, si ha tomado ya la decisión. Yo vengo a trabajar, a dar lo mejor de mí, a aportar. Y luego, el entrenador tomará la decisión".

Asimismo, Joel ha destacado su interés por el juego de toque de Quique Setién. "Te voy a ser sincero, estoy deseando recibir un balón. Me encanta. Todavía soy joven, tengo que mejorar muchas cosas, pero una de las cosas por las que estoy aquí es para eso, para jugar con mis defensas, que me llegue el balón...".

El ex del Everton ha alabado el buen ambiente que ha encontrado nada más llegar. "Vengo con muchas ganas. Los primeros días al final no tienes mucho contacto, pero desde el primer momento me ha causado buenas sensaciones el vestuario. La positividad que está generando es muy importante".

Por último, con respecto a sus retos, Joel ha afirmado que su meta es aportar lo mejor de sí mismo, y llevar al club al lugar donde se merece estar. "Qué menos que darle un buen rendimiento a esa afaición que tanto quiere a este club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram