Setién cita para el primer 'stage' a seis canteranos

Setién cita para el primer 'stage' a seis canteranos
Julio Gracia, junto a Sergio León, la pasada temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La pretemporada para el Betis arranca esta mañana con los reconocimientos médicos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Setién ha citado a sus jugadores a primera hora de la mañana para comenzar con las pruebas habituales en la vuelta al trabajo, unos test que se alargarán durante el fin de semana. Ya para el domingo por la tarde, la expedición tiene previsto salir hacia Montecastillo (Jerez), donde el equipo quedará concentrado los próximos días.

Para esa primera parte del 'stage', el técnico cántabro ha citado a varios canteranos. Su intención, como ya ocurriera el pasado verano, es ir conociendo a los jugadores de la casa, observar su potencial y poner a prueba sus capacidades de cara a una posible promoción durante el curso. El preparador heliopolitano ha demostrado que cuenta con la cantera, a la que el año pasado dio un papel relevante. No hay más que mirar las últimas alineaciones de la pasada temporada, en las que aparecen nombres como Francis, Junior o Loren Moron.

Para este verano, Setién va a seguir contando con Dani Rebollo, portero que trabajó con el primer equipo durante buena parte de la temporada, y que se convirtió en el suplente de Pedro López con las lesiones de Adán y Dani Giménez.

También viajará hasta el complejo hotelero jerezano el central Édgar González, de 21 años y nueva incorporación del Betis Deportivo procedente del Espanyol. Los centrocampistas Wilfrid Kaptoum, que llegó el pasado curso procedente del filial del Barcelona, y Julio Gracia, un viejo conocido de Setién, en el que se tienen puestas muchas esperanzas. También el delantero Roberto González, del juvenil.

Cinco nombres a los que habría que sumar uno más aún por confirmar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram