Un tercer inquilino para la portería del Betis

Un tercer inquilino para la portería del Betis
El Betis trabaja en la incorporación de un tercer portero. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La portería del Real Betis Balompié está viviendo una auténtica transformación este verano, con la salida de Antonio Adán al Atlético de Madrid a cambio de un millón de euros y la marcha de su suplente Dani Giménez, quien se ha enrolado a las filas del Deportivo. Un vacío que Serra Ferrer ha sabido suplir con la llegada de Pau López y Joel Robles, que pugnan esta pretemporada por convencer a Quique Setién y hacerse con el puesto de titular a lo largo de la 18/19.

El catalán y el madrileño, sin embargo, no son los únicos que podrían defender el arco verdiblanco a lo largo de la próxima campaña, sino que la dirección deportiva heliopolitana, comandada por Lorenzo Serra Ferrer, también estaría buscando un tercer inquilino que viniera a cubrir la vacante dejada por el extremeño Pedro López, que tras ocho años en la disciplina del Betis y tras haber disputado seis partidos con el primer equipo durante el curso pasado, llegó a un acuerdo para su desvinculación este verano. Se trataría, según el portal 'Sevillainfo', de Aissa Sioudi, internacional sub 20 con la selección de Marruecos que actualmente milita en el Moghreb Tetuán. A sus 20 años, el joven guardameta podría alternar tanto con el primer equipo como con el primer filial, en Tercera división.




Pese a ello, según ha podido confirmar ED, Sioudi no es el único cancerbero que la secretaría técnica verdiblanca maneja de cara a reforzar la portería del Betis con vistas a un futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram