Serra confirma el interés por Joao Mario

Serra confirma el interés por Joao Mario
Joao Mario durante un partido con la camiseta del Inter de Milán. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Betis sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2018-2019 y Serra Ferrer sigue buscando un centrocampista que se sume a las llegadas de William Carvalho y Sergio Canales.

El elegido es Joao Mario, compatriota del exjugador del Sporting en la selección portuguesa y cuyo interés ha confirmado el vicepresidente de la entidad heliopolitana a los micrófonos de FC Inter News. “Es uno de los perfiles que puede interesarnos por sus características, pero no hemos hablado todavía con el Inter. ¿30 millones? No estoy acostumbrado a hablar con la prensa de situaciones económicas, solo digo que Joao Mario es un óptimo jugador podría satisfacernos.

Sin embargo, a pesar de que el club nerazzurro no cuenta con Joao Mario de cara a la próxima temporada, el equipo italiano no dejará escapar al portugués por un precio irrisorio. Así, de momento, la entidad azzurra habría tasado al jugador en veintisiete millones de euros.

Además del Real Betis, en los últimos días se ha dado a conocer el interés del Wolverhampton –recién ascendido a Premier League- por el jugador. Sin embargo, el club aún no ha recibido ofertas oficiales por Joao Mario.

El Betis sigue moviendo ficha para intentar incorporar otro jugador a la medular sin dejar de lado el lateral, puesto que la entidad verdiblanca negocia con el Valencia para hacer oficial la vuelta del catalán Martín Montoya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram