Serra confirma el interés por Joao Mario

24.07.2018 | 18:32
Joao Mario durante un partido con la camiseta del Inter de Milán.

El Real Betis sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2018-2019 y Serra Ferrer sigue buscando un centrocampista que se sume a las llegadas de William Carvalho y Sergio Canales.

El elegido es Joao Mario, compatriota del exjugador del Sporting en la selección portuguesa y cuyo interés ha confirmado el vicepresidente de la entidad heliopolitana a los micrófonos de FC Inter News. "Es uno de los perfiles que puede interesarnos por sus características, pero no hemos hablado todavía con el Inter. ¿30 millones? No estoy acostumbrado a hablar con la prensa de situaciones económicas, solo digo que Joao Mario es un óptimo jugador podría satisfacernos.

Sin embargo, a pesar de que el club nerazzurro no cuenta con Joao Mario de cara a la próxima temporada, el equipo italiano no dejará escapar al portugués por un precio irrisorio. Así, de momento, la entidad azzurra habría tasado al jugador en veintisiete millones de euros.

Además del Real Betis, en los últimos días se ha dado a conocer el interés del Wolverhampton –recién ascendido a Premier League- por el jugador. Sin embargo, el club aún no ha recibido ofertas oficiales por Joao Mario.

El Betis sigue moviendo ficha para intentar incorporar otro jugador a la medular sin dejar de lado el lateral, puesto que la entidad verdiblanca negocia con el Valencia para hacer oficial la vuelta del catalán Martín Montoya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal