Durmisi bendice a Inui de cara a los derbis

Durmisi bendice a Inui de cara a los derbis
Durmisi celebra su gol en el Ramón Sánchez Pizjuán. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La salida del danés Riza Durmisi del Real Betis no ha significado que el lateral danés se haya desvinculado del club sentimentalmente, ya que guarda un gran recuerdo de las dos temporadas que ha vivido en la banda del Benito Villamarín. De este modo, ha tenido un bonito gesto con Takashi Inui, recién llegado al club verdiblanco.

El internacional nipón ha tomado el relevo de Riza Durmisi con el dorsal número 14, por lo que este último le ha deseado mucha suerte y le ha bendecido de cara a los derbis a través de la red social Twitter: "¡Tomaste mi número, eso significa que tienes que marcar goles contra Sevilla!

Durante las dos temporadas que Durmisi permaneció en el club heliopolitano disputó un total de cuatro derbis frente al Sevilla, en los cuales logró anotar dos tantos. El primero, de falta, no sirvió para evitar la derrota por 1-2 en la temporada 2016-2017. El segundo, sin embargo, formó parte del festín de los de Quique Setién durante el 3-5 de la pasada temporada.

El jugador nipón tendrá como un reto superar los dos tantos anotados por el danés. Calidad y ganas, desde luego, no le faltan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram