El Betis vuelve a fijarse en el deportivista Sidnei

El Betis vuelve a fijarse en el deportivista Sidnei
Sidnei Rechel, central brasileño del Deportivo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El central del Deportivo de la Coruña, Sidnei Rechel, ha estado subrayado en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer desde hace tiempo. El brasileño es uno de los defensas que más gustaba a la dirección deportiva verdiblanca, que busca un refuerzo con el que apuntalar una defensa en la que ya están Bartra, Mandi y Feddal, de cara a la larga e intensa temporada que se le presenta al equipo de Setién, en la que tendrá que afrontar tres competiciones.

El interés verdiblanco por el jugador deportivista se frenó en el momento en el que el conjunto gallego negoció su traspaso al Krasnodar ruso, operación que llegó incluso a cerrarse y a anunciarse por parte de los dos clubes. Sin embargo, la falta de entendimiento entre el futbolista y el cuadro ruso a última hora llevó al traste el fichaje y el jugador tuvo que regresar a La Coruña, donde se entrena desde entonces. 

Tras el 'traspaso interruptus' del brasileño, el Betis ha reactivado su interés por el central del cuadro gallego, según desvelan As y Diario de Sevilla. El Depor pide por él seis millones de euros, aunque también está obligado a cederlo tras el descenso del equipo a Segunda, una opción recogida en todos los contratos de los jugadores deportivistas. 

Es en este punto en el que el Betis tratará de convencer tanto al Deportivo como al propio jugador, cuyo hándicup es que aún no tiene la doble nacionalidad, por lo que ocuparía una plaza extracomunitaria que el Betis no tiene disponible... por el momento.     
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram