Mbabu, otro nombre para el lateral del Betis

Mbabu, otro nombre para el lateral del Betis
Mbabu en un encuentro con el Young Boys. - M.L. / K. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Es un secreto a voces que el Real Betis busca un lateral que pueda jugar en ambas bandas, sobre todo en el carril zurdo, más si cabe teniendo en cuenta la marcha de Riza Durmisi a la Lazio hace unas semanas.De tal forma, tras la intentona que no fructificó por Jonny, ahora abre su abanico y podría estar rastreando el mercado internacional.

Es ahí donde encaja el último nombre que se ha relacionado con el cuadro de La Palmera, el jugador del Young Boys Kevin Mbabu. El suizo de 23 años ha cuajado una gran campaña con su equipo, factor que no ha pasado desapercibido para otros clubes de LaLiga como Girona, Valencia o Real Sociedad, según informa Radio Marca.

A estos se suman Fulham y Newcastle, conjuntos ingleses que tendrían liquidez para abordar la contratación con solvencia. De hecho, en 'las hurracas' jugó hace tres años, siendo un destino que conoce y le gusta.

Es un clásico lateral ofensivo que, aunque se desempeña con regularidad en el flanco zurdo, también lo ha hecho en la derecha y, en menor medida, como central. La operación no se antoja fácil ante la edad, proyección y cantidad de postores. Mientras tanto, los heliopolitanos siguen rastreando el mercado.

Nuevos pretendientes para Jérôme Roussillon
Otro de los nombres que han sido relacionados con el Betis en las últimas semanas ha sido el de Jérôme Roussillon, una pieza codiciada esta ventana de transferencias para reforzar el lateral izquierdo y que aparece en la agenda de varios equipos además del verdiblanco. Cuando apareció la posibilidad de arribar a Heliópolis, de hecho, el zurdo puso en pausa su llegada al Girondins de Burdeos -otro de los conjuntos interesados en el suizo- desde el Montpellier. Sin embargo, no se ha avanzado nada y, mientras, han surgido otros pretendientes. Los últimos en sumarse a la lista son el Hamburgo, en Segunda este año, y el Torino, que pensaría en el francés si, finalmente, no convence a Junior Firpo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram