Análisis Betis-Levante 

Los errores se pagan caros

18.08.2018 | 11:40
Los errores se pagan caros

No fue la mejor forma de comenzar la temporada. Una derrota siempre duele y si es por 0-3, ante tu afición, daña más. El nuevo proyecto del Real Betis había generado mucha ilusión durante la pretemporada, pero ayer fruto de sus nervios, su impaciencia, su ineficacia y, sobre todo, de sus errores defensivos encajó una derrota abultada a la vez que justa, ya que sucumbió ante el orden, el control, la disciplina y la velocidad de un Levante, el cual pretende demostrar que lo del final del curso pasado no fue ninguna casualidad.

Quique Setién no sorprendió a nadie. Se agarró a su 1-3-4-2-1 que tan buen resultado le dio la campaña pretérita y que, también, le transmitió más confianza durante este estío. Intentó tumbar la zaga granota, excelsamente construida, a base de su juego de posesión y toque, pero fue inútil ya que el cuadro bético no encontró muchas vías. Faltó velocidad en la circulación y profundidad en las bandas y sobraron tiros lejanos. Con el paso de los minutos el Levante se sintió cada vez más cómodo y, en el primer acercamiento, golpeó. Como lo hacen los grandes, aprovechando una desaplicación verdiblanca atrás.

Después del asueto, la precipitación y la impotencia inundaron al plantel bético. Morales olió sangre y en un contragolpe puso fin a las esperanzas heliopolitanas. Setién reaccionó proponiendo un doble '9' con Loren y Sanabria. Fue infructuoso, puesto que el juego ofensivo no encontró el gol.

Sólo queda cerrar el capítulo y abrir el siguiente, aprendiendo que los errores cuestan muy caro en LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal