El agravio del Barça que molesta al Betis

El agravio del Barça que molesta al Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis y el Barcelona llevan más de una semana negociando por Rafinha y siempre encuentran el mismo punto de fricción que evita la entente definitiva. El Betis quiere una cesión con opción de compra y el Barcelona quiere que el conjunto verdiblanco esté obligado a adquirir el pase del futbolista al término del préstamo.

En este sentido, no ha gustado en el Villamarín que el Barcelona sí haya accedido a que Paco Alcácer se vaya al Borussia de Dortmund con una opción de compra. En el caso del delantero, el equipo teutón pagará dos millones por la cesión más la ficha del jugador. El Betis también está dispuesto a desembolsar 1,2 millones de euros por el préstamo y a hacerse cargo del salario de Rafinha, pero desea omitir la obligación de compra.

Así, los días siguen pasando sin que se produzca el acercamiento definitivo para que Rafinha se enfunde la elástica verdiblanca. El Benfica está al acecho y si hoy se mete en Champions -va a Grecia a medirse al PAOK tras el 1-1 de la ida- iría a por el centrocampista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram