Tello: "A Rafinha le diría que aquí disfrutaría muchísimo jugando al fútbol"

Tello: "A Rafinha le diría que aquí disfrutaría muchísimo jugando al fútbol"
Cristian Tello, jugador del Real Betis, ha hablado acerca de la posible llegada de Rafinha. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Durante la semana previa al derbi, el Real Betis trata de culminar la plantilla que Lorenzo Serra Ferrer ha confeccionado de cara a la próxima temporada. De este modo, uno de los jugadores que podría llegar es Rafinha, quien se ha criado en La Masía junto a dos de las actuales estrellas del club andaluz, Cristian Tello y Marc Bartra.

Así, el de Sabadell se ha pasado por los micros de Canal Sur Radio, quien no titubeó a la hora de afirmar su deseo por reunirse con el jugador hispanobrasileño. "Sería un jugador que nos vendría muy bien, que nos aportaría muchísimo. Ojalá se pueda hacer la operación y pueda estar aquí con nosotros".

De este modo, Tello relató cuáles serían las palabras con las que trataría de convencer al exjugador del Inter. "Le diría que aquí disfrutaría muchísimo jugando al fútbol, también con la ciudad y con el equipo. El vestuario es sano, se trata de un equipo que mueve mucha gente".

Las posturas entre ambos clubes deberán resolverse en los próximos días, ya que, mientras que le club heliopolitano pide una cesión con opción de compra, desde Barcelona buscan darle obligatoriedad a dicho contrato.

Al margen de la llegada o no de Rafinha, Tello es consciente de que se encuentra en una de las semanas claves en la capital hispalense, haciendo mención al grato recuerdo del 3-5 de la pasada campaña. "La gente se acuerda por la calle mucho del gol y del partido. Tiene un bonito recuerdo y yo estoy feliz de que mi primer derbi fuera así y acabara de aquella manera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram