Zou Feddal: "Es obstrucción y segunda tarjeta"

Zou Feddal: "Es obstrucción y segunda tarjeta"
Feddal, en el derbi. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si de por sí los derbis sevillanos duran en el tiempo bastante, el parón de selecciones y la acción protagonista hace que los acontecimientos perduren aún más. La tarjeta roja de Roque Mesa y la posterior anulación de la segunda amarilla por parte del Comité de Competición ha hecho que diferentes protagonistas se hayan postulado sobre el criterio arbitral. El último en hacerlo ha sido el marroquí Zou Feddal para Cope Sevilla.

Respeto la decisión de Gil Manzano al cien por cien”. Así ha comentado el desenlace de la acción el propio efectivo verdiblanco tras ser cuestionado sobre la decisión que tomó el extremeño el pasado domingo. En la misma línea, ha continuado: “(Roque) se interpone en el saque de Pau López y se va desviando. Los porteros necesitan impulsarse para sacar en largo y por eso estiró el brazo. Para mí es obstrucción y segunda tarjeta”.

Así, el central heliopolitano se ha postulado contrario a la acción que completó en el día de ayer Competición, dejando sin efecto alguno la amarilla a Roque por "interponerse en el avance de un adversario" -según el acta- e incluso decir en su escrito que fue “más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole”.

En otro orden de cosas, el marroquí también quiso rebajar un poco la tensión cuando fue preguntado por sus continuas referencias al eterno rival en sus redes sociales, un asunto que zanjó alegando que "el Twitter no está para volverse loco". "Me gusta la guasa. Estoy seguro de que si algún día me toca perder un derbi recibiré palos por todas partes. Tenemos derecho a disfrutar de nuestra manera. Sin insultar. En mi Twitter hay más sevillistas que béticos", añadió el jugador verdiblanco, que está firmando un gran inicio de campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram