Inui y Setién, el 'Samurái'

Inui y Setién, el 'Samurái'
Imagen compartida por Takashi Inui. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
"Quiero que los jugadores se diviertan, que sean felices. Si son felices, vendrán más contentos a jugar, trabajarán mejor y, estoy convencido de que jugarán mejor". Esta frase la ha repetido infinidad de veces el técnico cántabro, que trató desde que llegó al club de que el ambiente fuese lo más positivo posible, distendido, y que no se viese alterado por las derrotas. Esta filosofía caló pronto en el vestuario, que ha demostrado su fortaleza y su buen rollo. Apoyado en la figura del capitán Joaquín Sánchez, que imprime esa nota de humor, Setién ha logrado su objetivo y mantiene con sus futbolistas una relación envidiable.

Prueba de ello son las imágenes de cada entrenamiento de la que son testigos los medios gráficos, en los post-partidos o las que comparte el propio club a través de sus redes sociales en el vestuario, en los viajes o en los hoteles de concentración. Pero, también las que comparten los propios jugadores a través de sus perfiles. El último ha sido el japonés Takashi Inui, que se ha atrevido a compartir una curiosa imagen en su cuenta de Twitter con el preparador cántabro como protagonista.

En ella se puede ver al míster ataviado con el clásico hachimaki, la cinta japonesa con la que los samurais suelen ataviar sus cabezas como símbolo de esfuerzo y constancia. A la imagen le acompañan un breve comentario con el que el internacional ha querido devolverle la broma que el propio entrenador le hizo días atrás durante el partido amistoso en Mérida: "Muy guapo míster, ya eres un samurái", escribe Inui. La imagen ha superado los 2.000 retuit y los 15.000 'me gusta'.

Con este pequeño guiño, Takashi le devolvía la broma al santanderino, al que en el estadio Romano emeritense las cámaras de televisión le captaron preguntándole al internacional si él, en su país, estaba considerado como uno de los más guapos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram