William Carvalho y Junior, titulares con sus selecciones

William Carvalho y Junior, titulares con sus selecciones
Carvalho, en un encuentro con su selección. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Durante el día de ayer jueves, los primeros internacionales béticos comenzaron a aparecer con sus respectivas selecciones. Era el turno de Francis -sin minutos-, William Carvalho y Junior Firpo en dos partidos amistosos que dejaron buenas sensaciones para los efectivos de Quique Setién.

El hispano-dominicano subió la banda con ahínco en el amistoso de España Sub21 ante Albania que acabó 3-0, llegando a tener una gran conexión con el reciente fichaje levantinista Borja Mayoral durante los 90 minutos que disputó. En otro orden de cosas, el luso William Carvalho disputó 81' como sostén de los suyos.

Son siete los efectivos verdiblancos que han sido llamados por sus países. Pau López parte como suplente en el España-Inglaterra que se disputará mañana; Aïssa Mandi disputará un único partido con su selección este sábado al igual que Ryad Boudebouz; por último, Giovanni Lo Celso también tendrá sus minutos en el debut de Lionel Scaloni como seleccionador argentino ante Guatemala mañana a las 02:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram