El Niza "volverá a intentar" el fichaje de Boudebouz en invierno

El Niza "volverá a intentar" el fichaje de Boudebouz en invierno
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Niza intentó hasta última hora la contratación de Ryad Boudebouz para su proyecto 18/19. Sin embargo, ni el Betis ni el futbolista accedieron a la solicitud del equipo francés, que sigue encaprichado del internacional argelino.

Lo ha reconocido Jean-Pierre Rivere, presidente del Niza: "Hemos estado dos años siguiendo a Ryad Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros".

Tampoco deja dudas el dirigente francés acerca de una nueva intentona en el próximo mercado invernal. "Si podemos, lo volveremos a intentar en el próximo mercado, por supuesto", ha explicado en Radio Bleu.

Boudebouz tuvo un mal primer año en el Betis, lastrado por una lesión al comienzo de la temporada. Para esta 18/19 tanto él como Setién confían en que pueda ser su momento, aunque para ello tendrá que despegar después de un inicio gris en el que incluso se quedó fuera de la lista para el derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram