Los 100 de Haro

19.09.2018 | 09:30
Los 100 de Haro

Desde aquel ya lejano 4 de febrero de 2016, día en el que Ángel Haro accedió a la presidencia del Real Betis, hasta hoy han pasado algo más de dos años y medio, en los que el empresario villaverdero no solamente ha logrado poner en marcha un proyecto ambicioso que ha devuelto al equipo a Europa, sino que también se ha convertido en uno de los dirigentes más longevos en el cargo del presente siglo.

De hecho, el pasado sábado, en Mestalla, el también consejero delegado heliopolitano alcanzó los cien encuentros oficiales al frente del equipo, una cifra que sólo superan Miguel Guillén, José León y Manuel Ruiz de Lopera en el s. XXI, tal y como recuerda el perfil @LaLigaEnDirecto.

En lo que a números se refiere, este ingeniero industrial especializado en energías renovables ha sumado como presidente del conjunto de La Palmera un total de 37 victorias, 21 empates y 41 derrotas a lo largo de su mandato.
Pero Ángel Haro no fue el único bético que tenía algo que celebrar el pasado sábado en Valencia. El técnico cántabro Quique Setién completó ante el cuadro che su encuentro 450, repartidos, tal y como recuerda Fran Martínez, en 258 con el Lugo, 78 con Las Palmas, 44 con el Betis, 36 con el Racing, 20 con el Logroñés, 13 con el Polideportivo Ejido y uno al frente de la selección nacional de Guinea Ecuatorial. El balance, en su caso, es de 168 victorias, 129 empates y 153 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal