El 'desaparecido' Inui: "Sólo me queda esperar"

El 'desaparecido' Inui: "Sólo me queda esperar"
Inui lleva dos partidos sin que Setién le dé ni un solo minuto.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Adaptado a LaLiga, con capacidad para jugar como extremo o interior, veloz, desequilibrante, técnico... Takashi Inui aterrizaba en Heliópolis tras completar un excelente Mundial, por lo que en el Betis, también en el departamento de Marketing, se frotaban las manos.

Sin embargo, el japonés está participando muy poco a las órdenes de Quique Setién (395') y en los dos últimos partidos, ante CD Leganés y Atlético de Madrid, ni siquiera ha llegado a pisar el césped. 

Pese a ello, mantiene la calma. "No he jugado últimamente en LaLiga, pero sólo puedo trabajar y seguir esperando mi oportunidad. Debo entrenarme fuerte y, desde ahí, convencer al entrenador. Queda mucha temporada", ha comentado a los medios japoneses.

El pasado día 3, por otra parte, declaró que su idea pasa por seguir en LaLiga y de verdiblanco: "Supongo que el Betis será mi último equipo en el extranjero, pero estoy bien aquí y no planeo marcharme de España. Aunque es cierto que en este país sólo puede haber tres foráneos por equipo, no es como en Alemania. ¿Mi Mundial? Marqué goles pero también cometí errores. Tengo 30 años y espero poder jugar otro campeonato así con 34".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram