El protagonista del Milan-Betis

Es una 'meraviGiosa creatura'

Es una 'meraviGiosa creatura'
Lo Celso celebra su gol en San Siro. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Parafraseando la famosa canción italiana de los 90 de Gianna Nannini, Lo Celso se ganó ayer en San Siro todos los honores en verdiblanco. No ya sólo por su decisiva participación en el marcador, pues fue el asistente de Sanabria en el primer gol y el artífice de la obra de arte que supuso el segundo, sino por su manejo absoluto del tempo del encuentro.

En Milán se jugó a lo que quiso el argentino, dueño y señor de la parcela ancha, tanto ante el trivote dispuesto en la primera mitad por Gattuso como en la reanudación, cuando el míster ‘rossonero’ sacrificó un mediocentro para buscar la remontada.

Giovani, sin duda el fichaje estrella del segundo proyecto de Serra Ferrer en ésta su segunda etapa en Heliópolis, fue un estilete impagable entre líneas, apareciendo desde atrás para asociarse con Junior en el costado siniestro y con Canales, su socio por dentro. Además, el internacional 'albiceleste' no sólo aportó muchísimo en ataque, sino que se fajó en la contención para ayudar a un Carvalho desbordado en el arranque. ¡Qué bueno que viniste, pibe!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram