Narváez compra 'papeletas' para volver al Betis

Narváez compra 'papeletas' para volver al Betis
EL colombiano Narváez pasa a ser comunitario. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Actualmente en el Almería, donde afronta su segunda cesión tras su paso por el Córdoba en la segunda mitad de la campaña pasada, el colombiano Juanjo Narváez es desde hoy ciudadano español a todos los efectos. Así lo ha anunciado el centrocampista a través de las redes sociales, donde posa con la bandera de España tras formalizar su doble nacionalidad. Como él mismo ha apuntado, “una oportunidad que no se puede dejar escapar”.

Y es que, a partir de ahora, el joven futbolista cafetero, de 23 años, pasará a contabilizar como comunitario en la confección de las plantillas, que como es sabido pueden tener un máximo de tres extranjeros en nómina. En España desde 2012, cuando arribó para enrolarse en la cantera del Real Madrid, Narváez cuenta así con otra baza a su favor para ganarse un sitio en la plantilla del Betis, con el que tiene contrato en vigor hasta 2021.

Setién siempre lo ha defendido y confía en su fútbol, pero uno de los motivos por los que tuvo emigrar en verano fue, precisamente, la presencia de tres extracomunitarios en el plantel. Ese número ya se ha rebajado al haber logrado también la nacionalidad española el paraguayo Sanabria, y aún podría seguir menguando si, como se espera, la obtiene también el brasileño Sidnei. Sólo quedaría como extranjero el japonés Takashi Inui, lo que permitirá a Serra Ferrer acudir al mercado con mayor libertad y, de paso, podría facilitar el regreso de Narváez, que suma un gol en cinco partidos con el Almería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram