Así vivió Guardado el triunfo del Betis en San Siro

Así vivió Guardado el triunfo del Betis en San Siro
Los nervios se apoderaron de Guardado. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como bien destacó Setién tras el choque, la autoritaria victoria ante el Milan da prestigio a un Betis que trabaja para convertir estos momentos históricos en hechos cada vez más comunes. Los siete mil hinchas verdiblancos presentes en San Siro disfrutaron de lo lindo ante el recital de su equipo ante un grande de Europa, pero también lo hicieron desde sus casas todos aquellos béticos que hoy exhiben una sonrisa de oreja a oreja. Incluidos los futbolistas que no pudieron participar en la gesta, caso de Joaquín y Guardado.

Fijo en los planes de Setién, el mexicano sufrió una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo ante el Atlético que ya le hizo perderse el choque ante el Valladolid y le impidió viajar también a Italia. Pero desde su casa, el centrocampista siguió con la máxima tensión el encuentro de sus compañeros, estallando de júbilo cuando se consumó la victoria.

Su esposa, a través de las redes sociales, ha mostrado el sufrimiento con el que el azteca siguió, de pie en todo momento, una noche mágica para el beticismo, como se aprecia en la imagen. Seguro que no fue el único que no pudo sentarse por la mezcla de nervios y emoción, vibrando con los goles de Sanabria y Lo Celso para celebrar una victoria histórica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram