La portada de hoy
Estadio deportivo

El Betis, a por más que gol en enero

06.11.2018 | 20:32
Los menos habituales y el club tendrán que tomar una decisión cuando llegue enero de 2019.

El Betis no agotó en verano el tope salarial fijado por LaLiga para los clubes de Primera división, cifrado en 97.112.000 euros, valor máximo al que puede ascender el gasto en técnicos, jugadores, preparadores físicos y la cantera. No obstante, la contratación de Lo Celso supuso que, prácticamente, alcanzara su techo, por lo que cualquier movimiento en enero, a no ser una cesión a secas con la asunción de una ficha mediana, pasaría inevitablemente por una renegociación de ese listón o por la salida de los efectivos que estén contando menos para Setién.

Además, como advertía el presidente Haro en una de sus últimas intervenciones en el mercado estival, el club debe realizar "una provisión de 'cash-flow', de deuda contraída por las obras de Gol Sur, del concurso de acreedores, que ya queda poco, etcétera, por lo que hay que ser relativamente conservadores", lo que no necesariamente debe traducirse en falta de ambición.

De esta forma, pese a que el míster confesaba estar contento con su equipo y, particularmente, con los tres de arriba, el área deportiva que comanda Lorenzo Serra Ferrer se ha puesto ya manos a la obra para liberar la masa salarial necesaria para reforzar el plantel en enero. A día de hoy, el convencimiento en Heliópolis sobre la pertinencia de realizar uno o dos fichajes invernales es total. Se busca gol y también verticalidad, sin descargar toda la responsabilidad en canteranos como Robert, al que promocionarán en cualquier caso seguramente. El Betis escucha ofertas por los que menos están apareciendo en la primera vuelta para hacer caja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal