En Nápoles creen que Fabián ya vale 50 millones

En Nápoles creen que Fabián ya vale 50 millones
Fabián está ganando cada vez más peso en el once titular del SSC Napoli. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El hijo de Carlo Ancelotti, quien acudía a ver muchos partidos al Benito Villamarín, lo tenía muy claro, y así se lo transmitió a su padre, un Carlo Ancelotti que no dudó en llevárselo el pasado verano al SSC Napoli, mediante el pago de su cláusula (30 millones de euros)

A Fabián Ruiz, pese a ello, le ha costado entrar en el equipo. Nuevo país, nuevos compañeros, nuevo campeonato... Y no uno cualquiera, sino uno especialmente particular, como es la Serie A italiana. 

Era cuestión de tiempo que Fabián se impusiese y, ya en noviembre, puede decirse que se ha convertido en indiscutible para Ancelotti. Ha sido titular en los cuatro partidos de Liga de Campeones y ha participado en seis de los últimos siete de liga.

Dos goles y mucho fútbol. Tanto, que en el Nápoles ya estiman que su valor de mercado actual es de 50 millones de euros, según Il Mattino

Su adaptación a la ciudad y al equipo, gracias especialmente a los también españoles Raúl Albiol y José María Callejón, es total, por lo que en el club 'partenopei' están convencidos de que el techo de Fabián, a sus 22 años, está todavía muy lejano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram