Catalán quiere mantener "muy ocultas" las operaciones para enero

Catalán quiere mantener "muy ocultas" las operaciones para enero
- Rada Rodríguez
Rafa RodríguezRafa Rodríguez2 min lectura
El Real Betis tiene la moral por todo lo alto tras asaltar San Siro y el Camp Nou en Europa League y LaLiga, respectivamente. No obstante, el conjunto verdiblanco se encuentra en el duodécima puesto de la tabla de clasificación en la competición regular, y las preguntas sobre fichajes no se han hecho esperar. El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca.

"Nunca vamos a dar pistas, eso encarece el productor. Hay que llevar estas operaciones muy ocultas, como ocurrió con Lo Celso. Eso sí, valoramos mucho a los jugadores que tenemos. Loren es un magnífico futbolista. Sanabria, hace un año estaba espectacular. Le está costando más ahora. Sergio León fue el máximo goleador y se mata por el Betis".

También ha añadido que "los que nos siguen en nuestra gestión saben que somos ambiciosos pero estables. No vamos a hipotecar las cuentas del club. Sí estamos pendientes del mercado y, aunque en invierno es complicado, también aparecen asuntos atractivos. Nos pasó el año pasado con Bartra. Estamos en conversaciones con los técnicos".

El objetivo de Catalán es el del crecimiento, según apunta. "Es verdad que, cuando miras la clasificación, todos pensamos que podríamos estar más arriba. El entrenador también lo ha dicho. No hemos estado acertados de cara a la portería rival y ahora eso ha cambiado en los últimos partidos. El objetivo es repetir en Europa y competir. Hacía muchos años que no competíamos en muchos partidos. Ahora disfrutamos.", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram