Joaquín desea que Setién permanezca "muchos años" en el Betis

Joaquín desea que Setién permanezca "muchos años" en el Betis
Setién y Joaquín durante un entrenamiento. - Sara Portillo
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 2 min lectura
El capitán del Real Betis, Joaquín, ha prestado algunas declaraciones a los medios tras un acto publicitario al que ha asistido en Madrid. El conjunto verdiblanco logró disipar ciertas dudas en materia ofensiva la pasada jornada liguera, donde venció por tres goles a cuatro al FC Barcelona en el Camp Nou, siendo Joaquín uno de los goleadores.
 
Finalizado el acto, Joaquín ha mostrado su admiración al actual técnico verdiblanco y ha reconocido que "como bético" le gustaría que Setién "estuviera muchos años en el Betis" para "disfrutarlo todo lo posible".  
 
Tras el triunfo en el estadio culé, hay medios barceloneses que han estado considerando que Quique Setién tiene nivel suficiente como para hacerse cargo de la plantilla azulgrana. El portuense ha comentado que "hoy en día" el hecho de que un entrenador tenga firmado un contrato "no es impedimento", pero ha asegurado que sabe que el míster bético "es feliz en Sevilla y es feliz en el Betis". 
 
"Nosotros como béticos, y como nuestro técnico que es, lo queremos seguir disfrutando muchos años", prosiguió Joaquín. Además, definió a Setién como "un grandísimo entrenador" cuya "filosofía le gusta a cualquiera que le guste el fútbol". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram