El Betis, con competencia por Berenguer

El Betis, con competencia por Berenguer
Álex Berenguer, durante un entrenamiento con Osasuna (2016/17). - Sara Portillo
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 2 min lectura
El nombre de Álex Berenguer, acual jugador del Torino de la Serie A, no solo aparece en la lista de posibles fichajes del Real Betis Balompié. La entidad verdiblanca, como informó ESTADIO, estuvo buscando un carrilero y el polivalente Berenguer se adapta más que bien a las necesidades y exigencias del club.
 
El Real Betis, que ya habría iniciado contactos con el Torino para hacerse nuevamente con los servicios de Berenguer tal y como señaló Di Marzio, no solo tendrá que hacer frente a la resistencia de Mazzarri. Además, tendrá que competir con otros dos clubes españoles que también han puesto el ojo en el centrocampista pampilonense. 
 
Según TuttoSport, tanto Athletic Club como Osasuna están interesados en el jugador. Debido a una cláusula que introdujo el conjunto rojillo, en caso de que los turineses vendieran a Berenguer al Athletic Club de Bilbao, el Osasuna recibiría 1'5 millones de euros. 
 
El jugador quiere más confianza, busca más protagonismo y tanto Real Betis, como Athletic u Osasuna podrían ofrecérselo. Es el conjunto verdiblanco quien, de momento, parece estar ganando la partida por su fichaje. No obstante, al sumarse ahora el conjunto que vio crecer y madurar profesionalmente a Berenguer, y por quien el futbolista siente mucho agradecimiento y cariño, las cosas pueden torcerse. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram