Feddal: "El campo era una pista de patinaje"

Feddal: "El campo era una pista de patinaje"
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Feddal ha sido una de las novedades en el once con respecto al último partido ante el Rayo Vallecano. El central marroquí, tras el partido, ha destacado el gran valor del liderato de grupo conseguido por el Betis, además de mostrar su insatisfacción por el estado del césped, que ha dificultado el juego del conjunto verdiblanco. 

El Betis consigue el liderato de grupo: "Primero, ante todo, enhorabuena a los béticos. Hemos sido primeros en un grupo complicado. Sabíamos que iba a ser un partido rocoso, las condiciones no favorecen, no se cómo la UEFA nos hace jugar en estas condiciones, cuando se juega en países de Europa central o del, te toca. El campo estaba horrible, era una pista de patinaje".

El Dudelange ha estado muy conservador: "Lo hemos intentado, sabíamos que el Dudelange encajaba mucho en la segunda parte, queríamos llevar el partido para marcar en la segunda, hemos madurado el juego, hemos circulado quizá lento por las circunstancias, las bandas estaban heladas y ha sido difícil".

Preferencia para el sorteo del lunes: "No tengo preferencia, pensamos en el Espanyol, que es el objetivo. Ya tocará el que toque y afrontarlo con la mismna ilusión".

Ante todo, mentalidad positiva: "Toque quien toque, ir con el hacha y hacer un buen papel, sacarlo adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram