Joel: "Lo estamos haciendo bien y esta es la recompensa"

Joel: "Lo estamos haciendo bien y esta es la recompensa"
Joel Robles en una imagen de archivo - A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Otras de las novedades de Setién en el once de hoy era la presencia de Joel, que está siendo el portero habitual de la Europa League. El meta bético, que ha tenido poco trabajo ante el Dudelange, ha destacado al igual que sus compañeros la importancia del liderato de grupo conseguido, además de mostrar su descontento por el estado del terreno de juego.  

El Betis, líder de grupo: "Creo que era el objetivo, se están haciendo bien las cosas y aquí tenemos la recompensa, ahora a por el partido del fin de semana".
 
El estado del césped: "Es una cosa que hay que mirar, en pleno diciembre con esta temperatura, no solo por el campo, también por las lesiones. Tello no se podía ni mover y bueno, ahora a pensar en el domingo".
 
¿Alguna preferencia para el sorteo?: "Al final no puedes elegir rival, todos son buenos, estamos preparados para lo que toque y ya está".
 
Nueva oportunidad para Joel: "Había que estar en alerta porque en cualquier momento podía pasar algo y bueno, estoy contento por sumar minutos. Esto es lo que te da la vida y a seguir trabajando para que el míster me de minutos".
 
Próximo partido en liga: "Sabemos que no es fácil jugar fuera de casa contra el Espanyol, nos lo tenemos que tomar todo como una final y a seguir trabajando que vienes dos partidos difíciles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram