Los 500 partidos de Joaquín llegan hasta Hong Kong

Los 500 partidos de Joaquín llegan hasta Hong Kong
- Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez, alcanzó su partido número 500 en Primera División el pasado 16 de diciembre ante el Espanyol. El portuense, que es una pieza fundamental en el club verdiblanco, ha sido noticia hasta en la televisión de Hong Kong.

Joaquín se suma al reto de superar a Andoni Zubizarreta que, con 622 encuentros, es el líder de esta clasificación histórica. Detrás le sigue Raúl González con 550 choques disputados en la máxima categoría del fútbol español.

Tras finalizar el encuentro, el andaluz mostró su entusiasmo después de sumar un nuevo registro histórico en su carrera: "Estoy muy orgulloso de poder seguir jugando. Lo importante es que sigo disfrutando y soy un futbolista más dentro de esta plantilla. Sigo contado para el míster y para mí eso es muy importante".

Lo sucedido ha causado tal impacto que se ha extendido hasta China, concretamente a Hong Kong. Una vez más se demuestra que hay béticos en cualquier rincón del mundo, dejando así el listón muy alto.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram