Sanabria, gol y reflexión

Sanabria, gol y reflexión
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tony Sanabria se marchó ayer de vacaciones con la buena noticia del gol logrado ante el Eibar, el primero que consigue en LaLiga. Más allá de la diana, que escasa dificultad, el paraguayo ofreció ayer señas de mejoría en otros aspectos en los que Setién le pide un paso al frente. El técnico no sólo exige goles a sus puntas -de ahí su predilección por Loren- sino que les solicita labores con las que ayudar a sus compañeros: presión, juego de espaldas, movilidad... El técnico confía en poder recuperarlo y le ha ido dando oportunidades a lo largo del curso para ver si consigue un rendimiento parecido al del comienzo de la 17/18.

El guaraní quiere seguir en el Betis, que lo ha puesto en el mercado pues para realizar una incorporación en ataque -tiene el mercado muy estudiado y opciones avanzadas- hace falta una salida. El tanto contra el Eibar puede suponer un punto de inflexión para él, que ayer reconocía tras el choque sentirse cada vez mejor en el aspecto físico, algo que le ha castigado desde su llegada al Betis y, sobre todo, desde mediados de la campaña pasada, justo cuando atravesaba su mejor momento como verdiblanco.

El parón ofrece una ventana para la reflexión antes de que el mercado se abra el próximo 1 de enero. En el primer mes del año se acumulan los partidos y es uno de los tramos más decisivos de la temporada. Para Sanabria supondrá una importante reválida y para el Betis una ocasión para evaluar de nuevo si merece la pena ir al mercado para reforzar el ataque o si el refuerzo lo tiene ya en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram