Mandi: "Hay que aprovechar este Betis"

Mandi: "Hay que aprovechar este Betis"
Mandi bromea en un entrenamiento con Joaquín y Setién.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis no volverá a los entrenamientos hasta el domingo día 30 y los jugadores verdiblancos están disfrutando de unas pequeñas vacaciones para estar con sus seres queridos. En Argelia está Aïssa Mandi, que ha hablado para la prensa de su país sobre lo positivo que ha sido este 2018 para él, ya que ha sido un gran año para el Betis y él ha sido uno de los principales artífices de los logros del equipo, ya que es una pieza insustituible para Quique Setién, un entrenador que le ha "cambiado la vida" al central.

En declaraciones recogidas por Le Buteur, Mandi explicó que, después de una complicadísima primera temporada como verdiblanco, por fin disfruta del fútbol. "Mi vida ha cambiado mucho y ahora tengo un poco más de alegría cuando me toca jugar", ha manifestado el internacional argelino, que con 1.935 minutos disputados en lo que va de la presente temporada, es el segundo efectivo heliopolitano con más protagonismo, casi en empate técnico con Marc Bartra, que acumula 1.978'.

En esta felicidad que alberga ahora Mandi ha tenido mucho que ver el técnico cántabro, y no sólo por convertirle en un fijo en sus alineaciones, sino sobre todo por haber implantado un estilo de juego que, además de venirle como anillo al dedo a sus características, considera que es atractivo y que puede darle muchos éxitos a corto plazo al club de La Palmera. "Debemos aprovechar este Betis; no sólo yo, sino todos. Los aficionados, el equipo... todos deben disfrutar de este Betis. Hay que decir la verdad, jugamos muy bien al fútbol. Hemos recibido muchos elogios del exterior porque nuestro juego es apreciado", sentenció el zaguero
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram