Munir, un buen postulante para el Betis

Munir, un buen postulante para el Betis
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer está muy pendiente del mercado de fichajes que está a punto de comenzar. El 1 de enero se abrirá la veda para poder reforzar a los equipos de cara a la segunda parte de la temporada. Los heliopolitanos acudirán a él para tratar de encontrar un delantero que palie las deficiencias que están acusando los de Setién, un atacante para el que Serra demanda conocimiento de la competición y/o del idioma para que su adaptación sea lo más rápida posible.

En este perfil encaja perfectamente uno de los nombres que más han sido relacionados con el Betis en los últimos meses. Se trata del futbolista del Barcelona Munir El-Haddadi, que cuenta muy poco para Ernesto Valverde y que ya sonó el pasado verano con fuerza, aunque en aquella ocasión se frustró su fichaje porque el hispano-marroquí quería agotar su contrato en Can Barça, que expira el próximo mes de junio.

A unos días de convertirse en agente libre, han sido muchos los equipos que se han interesado por él estos días. Además del Betis y el Sevilla, desde la Ciudad Condal se habla del interés del Celta y el Alavés aquí en España; la Roma y el Nápoles en Italia; además del Schalke alemán, el West Ham inglés y el Olympique de Marsella, aunque el equipo francés sólo lo querría si llegara libre, esto es, que el Barça le diera ya la carta de libertad o esperar a junio. En cualquier caso, el que quiera a Munir ahora deberá rascarse el bolsillo, aunque el jugador cuenta con el compromiso de la directiva culé de que pondrá facilidades a su salida. Eso, unido a la predilección de Serra por la cantera azulgrana, le convierten en un candidato a tener en cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram