Inui: "Quiero ganar un título con Japón"

Inui: "Quiero ganar un título con Japón"
- I. M. / A. T.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Takashi Inui se encuentra en Abu Dabi (Emiratos Árabes), donde el pasado domingo se sumó a la concentración de la selección japonesa para disputar la Copa de Asia 2019, que se celebra en tierras árabes entre el 5 de enero y el 2 de febrero.

El extremo verdiblanco, que se quedó fuera de la lista de 18 hombres que dio Quique Setién para viajar el pasado viernes a Huesca por unas leves molestias musculares, viajó con carácter de urgencia por la lesión de Nakajima y, según reporta la federación nipona, se sumó el mismo domingo a los entrenamientos. Fue justo tras esa primera sesión cuando el jugador del Betis atendió a los medios oficiales de la Federación, una escueta entrevista en la que aseguró que su intención es aprovechar la oportunidad no sólo para sumar minutos en una temporada en la que no está teniendo mucha suerte en el Betis, sino también para poder levantar un título. "Tenía muchas ganas de volver a este equipo. Independientemente de cómo vine, esta es ciertamente una oportunidad para mí. Quiero ganar el título con este equipo. La principal prioridad es ganar. Quiero mostrar esa intención a través de mi juego", aseguró el veloz extremo nipón.

Japón, encuadrado en el Grupo F, debutará en el máximo torneo continental de selecciones mañana, contra Turkmenistán en Abu Dabi; misma localidad que acogerá la segunda jornada, el domingo día 13 con Omán como rival; para cerrar la Fase de Grupos el jueves 17 ante el combinado de Uzbekistán.

Como poco, Inui se perderá el doble duelo de octavos de final de Copa contra la Real Sociedad y los de Liga ante el Real Madrid y el Girona; a los que se sumarían los duelos ante el Athletic y el Atlético si los 'Samuráis Blues' llegan a la final de la Copa de Asia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram