Según Tuttomercato

El Bolonia quiere a Boudebouz

El Bolonia quiere a Boudebouz
Hace tiempo que Boudebouz se cayó de los planes de Setién.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hace tiempo que Ryad Boudebouz dejó de entrar en los planes de Quique Setién, quien le ha dejado fuera de su lista para desplazarse a San Sebastián. Según el técnico cántabro, porque un resfriado le ha impedido ejercitarse. 

Sin embargo, en el Betis se trabaja en su salida, por lo que el jugador ha mantenido una reunión con Serra Ferrer y Alexis Trujillo para tratar su posible salida.

Boudebouz, como Sergio León o Tonny Sanabria, no tiene mucha intención de marcharse y, de hacerlo, en Heliópolis preferirían que fuese mediante un traspaso, algo complicado en este mercado de enero. 

Así las cosas, todo apunta a que el Betis acabará prestándole, en busca de una revalorización. En este contexto, según informa Tuttomercatoweb, ha aparecido la posibilidad de que recale en el Bolonia de Filippo Inzaghi, equipo que trata de reforzarse bien durante este mercado para abandonar los puestos peligrosos de la Serie A. 

En Francia, mientras, Niza y Girondins ya saben que, si lo quieren traspasado, deberán poner sobre la mesa 14 millones de euros. El Betis adquirió por uno siete el 80% del futbolista. El otro 20% pertenece al Montpellier.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram