El Alavés avanza para hacerse con Inui

El Alavés avanza para hacerse con Inui
Inui, en un entrenamiento con el Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Takashi Inui no se ha adaptado como se esperaba al fútbol de Setién y del Betis. El extremo japonés llegó el pasado verano a coste cero tras finalizar contrato con el Eibar y apenas seis meses después podría volver a hacer las maletas para tener más minutos.

De hecho, las hizo hace apenas una semana para marcharse con la selección de Japón para jugar la Copa de Asia tras la lesión de última hora de un compañero (hoy ha sido titular ante Uzbekistán) pero además, el japonés estaría cerca de volver al norte para jugar en el Alavés. Así lo desvela Noticias de Alava, que asegura que el conjunto babazorro tiene muy encarrilada la incorporación del jugador bético, que también tiene otros pretendientes.

En caso de que el Betis se decida a dejar salir al nipón, este llegaría a Mendizorroza como cedido aunque podría acabar incluyéndose una opción de compra a final de temporada, algo en lo que por el momento trabajan ambos clubes según informa el medio vitoriano.

Tras la salida de Ibai Gómez rumbo al Athletic, el Alavés vería a Takashi Inui como un sustituto de garantaías para un hombre que era titularísimo en el esquema de Abelardo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram