Gordillo: "Espanyol y Betis somos dos equipos parecidos"

Gordillo: "Espanyol y Betis somos dos equipos parecidos"
Gordillo: "Espanyol y Betis somos dos equipos parecidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Rafa Gordillo, director de Relaciones Institucionales del Real Betis, dijo este viernes que desean "ganar un título esta temporada, aunque todavía es pronto para soñar" y apuntó que tanto el Espanyol, su rival en cuartos de la Copa del Rey, como ellos, son "dos equipos parecidos".

En la ida el partido se jugará en Barcelona, mientras que en la vuelta el Espanyol viajará a Sevilla para medirse al Betis.


"Somos dos equipos parecidos y la eliminatoria va a ser muy difícil, pero cualquiera que hubiera tocado iba a ser complicada", dijo Gordillo, ex internacional español y ex jugador del Real Betis y del Real Madrid.


"El Espanyol es un gran equipo y tenemos mucho aficionado en aquella zona. A su campo nos ha gustado ir a jugar siempre. Es un club grande, con buenos jugadores y va a estar muy bien", declaró el exfutbolista del Betis, ilusionado con la posibilidad de ganar un título con Quique Setien de entrenador.


"Deseamos ganar un título, y más equipos como nosotros que no ganamos todos los años, pero soñar con títulos todavía es pronto porque antes hay que pasar esta eliminatoria", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram