Tello: "Estábamos convencidos de que podíamos remontar"

Tello: "Estábamos convencidos de que podíamos remontar"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El encargado de anotar el primer gol del partido, Cristian Tello, ha conseguido marcar su segundo gol de falta en lo que va de temporada. Una modalidad en la que esta destacando: "La verdad es que últimamente estoy teniendo suerte en el golpeo y bueno, hoy he podido marcar".

Gran comienzo del Betis a pesar de la remontada del Girona: "El equipo ha empezado muy bien, presionando bien controlado el partido. El gol ha venido bien lástima por los dos despistes que nos han remontado".

Los dos goles del rival, dos fallos del Betis: "El equipo ha salido bien, hemos tenido dos fallos y nos han metido dos goles pero bueno, el equipo se ha sobrepuesto muy bien y hemos seguido creyendo en lo que hacemos, en la segunda parte hemos podido remontar".

El equipo ha seguido fiel a su estilo: "Hemos entrado jodidos en la segunda parte. Nos hemos puesto por debajo pero bueno, estábamos convencidos de que podíamos remontar".

Tello ha hecho un gran despliegue físico corriendo por la banda: "Ha sido un partido muy físico, el equipo necesitaba la victoria y bueno, contentos por ello".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram