LaLiga nomina a Canales a MVP de la jornada 20

LaLiga nomina a Canales a MVP de la jornada 20
Partido de Liga entre el Betis y el Girona en el Villamarín. En la imagen, Canales. - Nicolás Domínguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Canales se alzó protagonista en la última victoria del Real Betis en el Villamarín. Los verdiblancos se hicieron con la victoria ante el Girona gracias a un gol de penalti del jugador cántabro en el minuto 94. El futbolista fue una pieza clave del conjunto bético, asistiendo a Loren en el gol del empate al comienzo de la segunda parte, y anotando el gol de la victoria en la recta final del encuentro.

El recital de Canales se ha hecho eco y LaLiga ha decidido nominarlo como MVP de la jornada 20, junto a Luka Modric, Jorge Molina y Ousmane Dembélé.

El mediapunta llegó el pasado verano al club hispalense a coste cero y desde el inicio se ha ganado la confianza del entrenador del Betis, Quique Setién, quien le ha otorgado el puesto de titular en la gran mayoría de los encuentros disputados, saltando al campo en todos los partidos de LaLiga salvo el Betis-Real Sociedad, que el jugador se perdió por sanción. Entre las tres competiciones, Canales ha disputado 27 partidos, con siete goles y dos asistencias, sumando entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey 2138 minutos con la elástica verdiblanca.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram