Estadio DeportivoHueco blanco

Riedewald y Pivaric amplían la baraja

Riedewald y Pivaric amplían la baraja
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis afronta los últimos diez días del mercado con la intención de definir los objetivos que se ha venido marcando. Serra tiene dos frentes abiertos, el del delantero y el del carrilero. En un principio, el elegido para la banda es el brasileño Emerson, ayer jugó otros 90 minutos en la victoria de Brasil sobre Venezuela en el Suramericano sub 20, pero a las oficinas del Villamarín siguen llegando ofrecimientos.

Entre los últimos figura Jairo Riedewald, quien según la radio gallega estaría cerca del Betis. El jugador del Crystal Palace negociaba estos días con el Celta, pero finalmente no llegará al equipo vigués. El Middlesbrough también está interesado en el ex del Ajax.

Otro nombre que ha vuelto a estar sobre la mesa del conjunto bético es el de Josip Pivaric, finalista del Mundial con Croacia en Rusia y al que el Dynamo busca una salida para aliviar su situación económica. Los ucranianos pondrían facilidades para el traspaso.

Kenny Lala renueva
Uno de los nombres que ha sonado estos días ha sido el de Kenny Lala, que ayer hizo oficial su renovación -acababa en 2020, por el Estrasburgo galo. El Betis había considerado su nombre, pero las altas exigencias económicas del equipo francés hicieron recular pronto a los rectores béticos.