Weinzierl: "Maffeo no hace lo suficiente"

Weinzierl: "Maffeo no hace lo suficiente"
Weinzierl: "Maffeo no hace lo suficiente".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
“Soy honesto. En mi opinión, no hace lo suficiente (para jugar). Censuro su voluntad de actuar. Gonzalo Castro y Andi Beck están actualmente por delante en su posición”, explicaba a ‘Kicker’ Markus Weinzierl, técnico del Stuttgart, en declaraciones recogidas por ‘Muchodeporte’, sobre el ostracismo al que ha condenado a Pablo Maffeo, uno de los nombres que maneja la secretaría técnica bética como alternativa o complemento a Emerson Leite.

El carrilero diestro catalán lleva unos días entrenándose en solitario, apartado del resto, “para que trabaje sobre sus bases (físicas)”, dice Weinzierl. Y es que, según el citado medio germano, el ‘divorcio’ entre el jugador y su técnico, como ocurrió con Bartra en el Borussia Dortmund, podría precipitar su salida en enero, a pesar de que firmó el pasado verano hasta 2023, después de pagar el Stuttgart nueve millones de euros al Manchester City.

La delicada situación deportiva de los alemanes, en la zona baja de la Bundesliga, le ha llevado a escuchar ofertas por Maffeo, y en las últimas horas se especula que una de ellas podría ser del Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram