Joel: "Podríamos haber sacado algo más de aquí"

Joel: "Podríamos haber sacado algo más de aquí"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las internvenciones de Joel en el partido de hoy han tenido mucha culpa del valioso empate conseguido por el Betis ante el Espanyol. "Nos han hecho ocasiones por algún error nuestro, pero bueno, contentos. Roberto también ha sacado balones, ahora a descansar y pensar en el domingo", ha destacado el meta verdiblanco.

El partido: "Sabemos que iba a ser un partido difícil, sabíamos que teníamos que estar preprarados. Ellos iban a tener ocasiones y bueno, contentos pero fastidiados porque podríamos haber sacado algo más de aquí".

El Espanyol: "Al final ellos también tienen calidad, saben moverse, tienen buenos jugadores. Tanto el Espanyol como la Real son equipos que mueven bien el balón. Hemos mostrado personalidad y bueno hemos empatado".

Una vez más, el Betis comenzó perdiendo: "Es un partido importante, sabemos sufrir, a veces nos marcan y tenemos que remontar, nos pasa ahora en la segunda vuelta, o en Copa y en Europa League se puede dar. No es fácil, además de las bajas que hemos tenido y bueno, a pensar en el domingo".

El apoyó del Villamarín será fundamental en la vuelta: "Por supuesto, lo necesitamos. Ellos tiene que notar miedo en el Villamarín, nuestra afición no va a fallar y vamos a ir al 100% porque lo necesitamos. Todos estamos dando el 100%, en el caso de Zou Feddal por ejemplo, como otros compañeros, contento y a pensar en el miércoles."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram