Godín, Lucas y el interés del Atlético en Mandi

Godín, Lucas y el interés del Atlético en Mandi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Aissa Mandi es uno de los centrales de LaLiga que más ha evolucionado en los últimos años y su nombre empieza a sonar cada vez con más fuerza para grandes clubes del Viejo Continente. El último en aparecer ha sido el Atlético de Madrid, que empieza a temerse que va a tener que reestructurar el centro de su defensa la temporada próxima.

Y es que, al interés del Bayern de Múnich en Lucas Hernández, que probablemente se materializará el próximo verano, se suma la posible marcha de Godín al Inter de Milán. Según informa Sky Sports, el central uruguayo ya ha pasado reconocimiento médico con los interistas para unirse a la entidad lombarda el próximo verano como agente libre.

Ante estas dos probables salidas, el conjunto colchonero apunta a Mandi como uno de sus refuerzos. El traspaso de Lucas, cuya cláusula de rescisión es de 80 millones, aportaría liquidez para afrontar los 30 kilos de la cláusula del franco-argelino. El Betis no se va a quedar de brazos cruzados. Mandi es uno de los favoritos de Quique Setién y hay conversaciones para ampliar su contrato y subir esa cláusula de rescisión al menos hasta los 40 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram